lunes, 5 de junio de 2017

Att: un estúpido conejo enamorado de la zanahoria equivocada.

Sentí que nunca mas mis palabras rozarían tus labios al pronunciar mis letras que sin intención quedan atrapadas en tu piel. Tu piel tan delicada pero  tan dura de romper no se si es cierto que me has roto en mas de una ocasión; donde cada fragmento de mi queda sin forma alguna. ¿Quien se tomaría el tiempo de volver armar algo que no tiene sentido? algo que por mucho que intentes buscarle forma tan solo sigue siendo lo que al parecer queremos que sea.

¿ que somos? créeme que me lo he preguntado en mas de una ocasión pero es como una pregunta a la cual no quiero buscarle su razón de existir o tan solo una banal explicación de lo que denominamos como nuestro único universo. si, parece que de tan poco podemos construir un mundo el cual esta lleno de pequeños detalles los cuales solo tu y yo entendemos, podría decirse que es una forma de simbolizar lo que muchas veces nuestras palabras no dicen, besar mis ojos mientras un suspiro escapa, mirarme con un letargo único que siempre te caracteriza, mientras mis ojos y una estúpida sonrisa dibujada en mi cara es el preludio a un pequeño beso en el lado derecho de mi labio inferior, no he olvidado que siempre es un beso por cada ojo cerrado; es y siempre será nuestro ritual nuestra forma de acariciar lo que alguna vez fue y nunca fue nuestro amor.


Estaría dispuesto a perderme dentro de ti mientras busco la forma de encontrarme allí dentro, no todos ven lo que realmente eres y lo especial que tu ser único y sin duda mágico. produces en mi un caos total, característico del desorden mental que nos une. no es normal el magnetismo que nos hace querer estar juntos, no es normal nada de lo que nos rodea; pero en algún momento te dije que lo único que nunca nos hará distanciarnos es la forma en la que nuestras miradas pueden comunicarse sin tener que hacer parte de este mundo donde lo real es lo básico. básico como pronunciar unas palabras vacías; la  mirada es lo único que nos queda para saber que esto es real.

nunca quise decirte que...Te amo, porque se que tu no sientes esto mismo y soy un cobarde; pero mas cobarde seria renunciar a que supieras todo esto.


Att: un estúpido conejo enamorado de la zanahoria equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario