martes, 15 de agosto de 2017

es y solo es

contorsionismo de mi lenguaje para evitar que mis palabras se escapen cuando los suspiros son lo único que queda como forma de expresión, somos verbo, somos lo que algunas vez dijimos y nunca fue real, somos fantasía en una noche de verano, somos y nunca dejaremos de ser. cuanta frustración en un cuerpo agotado de pensar, deseos que siguen en el borde de una mirada pero se pierden en un pestañeo que alguna vez fue el hecho mas simple de tu expresión de amor. La satisfacción mas falsa y de engaño que invade mi mente es sentir la distancia física pero la verdad absoluta solo esta en quien cree que el tiempo todo lo soluciona y sentirte cerca por un corto tiempo solo produce en mi una ansiedad que aprieta el tórax de este hijo del agobio. Querer no es un acto de afecto, querer significa poder tomar la decisión de ser libre junto a quien te observa en silencio y solo te permea con su magia, honra el vacío, honra el sentimiento de soledad, honra la melancolía y la agonía de un beso frio y lleno de lenguaje pero sin ninguna acción que respalde la calidez de sus labios. Me permito buscar y solo sentirme perdido, me permití curiosear en las curvaturas de tu caos y de una forma testaruda guarde la roca con la que fui golpeado repetidas ocasiones ¿quien no pierde la razón y ama con locura aquello que te rompe y fragmenta el sentimiento? preguntarse algo así roza la incongruencia porque el sentir no se razona, el sentimiento no tiene letras organizadas de forma estructurada para explicarse. solo mírame, acércate, inhala mi ser y respírame, solo acaba con el dolor para poder romperme de nuevo; es un ciclo repetitivo, es una gota de lluvia fortuita que cae en una tarde soleada, es una almohada poco cálida que mece tus mas crudos sueños, es un whisky con hielo acompañado del humo denso del tabaco, son besos en los ojos y sonrías sin motivo. Es y solo es, es y seguirá siendo, es un querer olvidar.

martes, 11 de julio de 2017

Un anonimo

como un buen mal habito pudiste aparecer pero al intentar sacarte de mis entrañas como era de esperarse arrancaste todo dentro de mi, como buen mal habito querida, estas acabando conmigo, como buen mal habito es una adición lo que produces dentro de mi, que lógica tiene que mis pensamientos no encuentren la tranquilidad después de haber sido infectados por tu nombre. amarilla, azul, roja, no importa el color cuando el mundo te ve en blanco y negro y solo yo quiero apreciar tus matices, juro por el universo que si la gravedad se posa en tu ser acabare con ella como final de su existencia en nuestro mundo. flota ingrávida, flota sin que nada mas que tu misma pueda perturbarte, sigue flotando hasta que mis palabras puedan hacerte eterna. no logro concebir en este instante mi existencia sin ti, suena tan descabellado lo que estas leyendo por que se que dirás que como polvo entre los dedos el tiempo acabara con nosotros y solo recuerdos han de ser lo que quede de mi en tu ser; no puedo ofrecerte mas besos que acaben con el poco rojo que tienen tus labios, no puedo ofrecerte menos que mi amor obsesivo de querer que te pierdas en cada célula que te siente como cenizas que queman mi piel al soplar un cigarro que esta apunto de terminarse, solo puedo ofrecerte amor. Se que no soy lo que esperas y que tampoco esperas nada de mi pero solo espero que esa mirada que hace que mi cuerpo pierda el control y el sentido que tengo de la realidad se distorsione cuando posas esos dos grandes ojos llenos de vida encima de mi nunca se pierda. quiero ser aquello de lo que hablas como magia y tan solo quiero ser. Las palabras se acaban porque no es fácil describir lo que la locura hace en una habitación a solas con la cordura, que tan fácil podría ser describir una utopía; un sueño que al parecer dejo de serlo porque rompió con las reglas establecidas de lo real. los sueño, sueños son. no quisiera despertar y darme cuenta que mi realidad es una pesadilla porque solo fuiste un sueño. tan solo acompáñame por este sueño y dejemos que solo nos despierte nuestro beso de despedida

Att: un anónimo.


lunes, 5 de junio de 2017

Att: un estúpido conejo enamorado de la zanahoria equivocada.

Sentí que nunca mas mis palabras rozarían tus labios al pronunciar mis letras que sin intención quedan atrapadas en tu piel. Tu piel tan delicada pero  tan dura de romper no se si es cierto que me has roto en mas de una ocasión; donde cada fragmento de mi queda sin forma alguna. ¿Quien se tomaría el tiempo de volver armar algo que no tiene sentido? algo que por mucho que intentes buscarle forma tan solo sigue siendo lo que al parecer queremos que sea.

¿ que somos? créeme que me lo he preguntado en mas de una ocasión pero es como una pregunta a la cual no quiero buscarle su razón de existir o tan solo una banal explicación de lo que denominamos como nuestro único universo. si, parece que de tan poco podemos construir un mundo el cual esta lleno de pequeños detalles los cuales solo tu y yo entendemos, podría decirse que es una forma de simbolizar lo que muchas veces nuestras palabras no dicen, besar mis ojos mientras un suspiro escapa, mirarme con un letargo único que siempre te caracteriza, mientras mis ojos y una estúpida sonrisa dibujada en mi cara es el preludio a un pequeño beso en el lado derecho de mi labio inferior, no he olvidado que siempre es un beso por cada ojo cerrado; es y siempre será nuestro ritual nuestra forma de acariciar lo que alguna vez fue y nunca fue nuestro amor.


Estaría dispuesto a perderme dentro de ti mientras busco la forma de encontrarme allí dentro, no todos ven lo que realmente eres y lo especial que tu ser único y sin duda mágico. produces en mi un caos total, característico del desorden mental que nos une. no es normal el magnetismo que nos hace querer estar juntos, no es normal nada de lo que nos rodea; pero en algún momento te dije que lo único que nunca nos hará distanciarnos es la forma en la que nuestras miradas pueden comunicarse sin tener que hacer parte de este mundo donde lo real es lo básico. básico como pronunciar unas palabras vacías; la  mirada es lo único que nos queda para saber que esto es real.

nunca quise decirte que...Te amo, porque se que tu no sientes esto mismo y soy un cobarde; pero mas cobarde seria renunciar a que supieras todo esto.


Att: un estúpido conejo enamorado de la zanahoria equivocada.