martes, 17 de mayo de 2016

La utopia en un universos paralelo.

Bajo la lluvia me deshago, bajo la lluvia miro hacia arriba, el mar lleno de poesia estrellada, oscuro, tranquilo sin oleaje que perturbe la tranquilidad de la luna, bajo lluvia intento limpiar mi memoria de tu recuerdo, bajo, bajo y sigo bajando y no encuentro la profundidad de tu amor, solo quiero dejarme ahogar, que tu presencia sea la roca atada a mi tobillo.
El dolor es lo único que me motiva seguir sintiendo, sentir que los escombros en los que construyo mi ilusión sean de cenizas y bajo la lluvia veo como se escurre todo mi ser entre mis dedos, los dedos que tanto anhelaban seguir rozando cada centímetro de tu piel, añoraban que fueras eterna para seguir el camino hacia aquello que muchos llaman utopia, con el único fin de erizar tu sensible ser, tu inocente presencia en un estado tan poco puro como es la materia, física y pura mierda nuestros cuerpos alejandose en medio de la inmensidad llamada realidad. Muchas de las madrugadas en las que el insomnio producido por la culpa de no existir en tu sueños, pienso que seria de lo que fui, de lo que ahora para mi es tan solo pasos marcados en la arena diluidos por el agua, conocí tu mirada, conocí tu bella tristeza que fue todo por lo que mi felicidad luchaba, conocí.
Podría volver el tiempo con tan solo cerrar mis ojos y mis sentidos viajarían en un estado de letargo mientras llegan al lugar donde todo cambiaría, tu con la cabeza cabizbaja y una mirada tímida envuelta en una burbuja la cual reflejaba un universo, de la oscuridad colgaban unos hilos que conducían a otros nuevos universos paralelos, eres un ser de otro mundo, estupido quien idealice a un ser fuera de esta dimensión, culpa mia amor. soy un estupido.
Mientras te ibas acercando la fuerza de tu gravedad infringía un caos totalmente idílico en mi interior, pero ahora me paro y leo lo que esta escrito hasta ahora y sigo pensado que soy un estupido por sentir todo esto y tu solo sientas que perdiste el tiempo a mi lado.